miércoles, 15 de abril de 2009

DESAMOR

I
Perdí en silencio el destino
que en celo guardé para ti
Tampoco tú me extrañaste
¿por qué no puedo reír?

II
Algo entró un día en mi alma
y no lo dejé salir
jugué creyéndolo falso
y la jugada perdí
Ahora quiero que se marche
ahora no quiere salir
No quiero amar de esta forma
no quiero sufrir

III
Sal de mí sueño imposible
sal de mí dulce traidor
no me amargues con tus besos
no me finjas amor

IV
Eres presa en mi camino
yo un furtivo cazador
y ese amor prohibido
ese, ese es el que quiero yo

V
Como el reloj cuenta el tiempo
así también cuento yo
las veces que tu mirada
tanto dolor me causó

Yo deseaba tus besos
yo anhelaba tu amor
y aunque lo sabía imposible
renunciar no podía yo

La amistad que me ofrecías
la recogí sin temor
sin saber que eso algún día
agrandaría mi dolor

Hoy recuerdo en tu mirada
la alegría y el calor
yo te quiero, no me importa
que tú me quieras o no

Yo te siento y tú no piensas
eres prueba del amor
existe, ya no es un sueño
perdura en mi corazón

VI
Tengo sed y tú eres el agua
tengo frío y tú eres el sol
regresa pronto, no ves que te necesito
no ves que sin ti no vivo

2 comentarios: