lunes, 13 de abril de 2009

LOS SUEÑOS


Qué te dicen los sueños. No los interpretes, no es la cuestión. Es una herramienta más que utiliza tu cuerpo, tu mente para mostrarte algo. Todo los elementos del sueño ERES TÚ. No los interpretes de forma general, sólo piensa que significan para ti.
Normalmente se sueñan cosas que están inconclusas, heridas que siguen abiertas. Escucha tus sueños, entenderlos puede ayudarte a cerrar viejos conflictos sin resolver.
A veces eso duele ...pero seguro es bueno a la larga.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por decidirte a tener tu propio blogs.

    Nos leemos hermana.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ro, hermana bloguera, te pongo el enlace sobre una historia (que resultó ser incomprensible para todo el que lo leía... pero bueno eso no es tan importante...) en el que El Principito me sirvió de inspiración je je je

    Y como veo que lo has puesto en el lateral...
    Una salamanquesa en el cielo, y así puedes ver que mis historias son algo complejas aún siendo seres sencillos....

    Esta además estaba escrita en lenguaje callejero...

    Besos


    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Tal parece que los sueños son como el vapor que sale de una olla de presión ,nuestro subconsciente nos manada mensajes de difícil comprensión ,nos movemos entre símbolos y códigos que en mi caso suelen superarme muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños nos muestran lo que no vemos (o no queremos ver)cuando estamos despiertos.
    Si sueñas con un objeto tienes que mirar que hay de ti en ese objeto y después aplicarlo a tu personalidad, a tu forma de ser.
    Parece complicado, y lo es...pero tan apasionante.

    ResponderEliminar
  5. A veces es fácil vernos debajo de ese barniz surrealista con que los sueños sacan a la luz nuestras cosas invisibles; a veces, muy complicado. Estamos hechos de la misma materia que los sueños, así que es fácil tener con ellos una relación de amor-odio. Al menos, así me ocurre a mi.
    Un placer, Ro.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón Fernando, que fácil y que complicado a la vez. De todas formas hay que escucharlos aunque a veces los amemos y otras los odiemos.
    El placer es mio.

    ResponderEliminar